VIDEO
Creó la empresa en el 2000 con un fuerte foco en lentes de contacto y con los años logró crear una marca reconocida en el rubro óptica. El año pasado concretó la expansión con la que arribó a los shoppings
Tiene 64 años y un apellido muy ligado al negocio de ópticas. Durante muchos años trabajó en la empresa familiar hasta que a fines de la década de 1990 decidió tomarse unos años sabáticos.
En el 2000 creó su propia empresa con fuerte foco en contactología, carrera que hizo en EE.UU., y con el tiempo creció en el negocio en general, de la mano de un servicio personalizado y un amplio abanico de marcas.
Hoy tiene ocho puntos de ventas, tres en Shopping y uno en la calle 20 de Punta del Este. Su negocio principal responde a lentes de receta y alerta ante la venta de lentes de sol fuera del ámbito de las ópticas.
Está casada, tiene dos hijas y en su tiempo libre le gusta cocinar, leer y realizar actividad física.
Lea la nota completa este viernes en la edición impresa de El Empresario o en su versión digital aquí.