un vehículo que REÚNE DISEÑO, EQUIPAMIENTO Y PERFORMAnce

Fiat Argo estrena experiencia premium entre los hatchback

Fiat Argo exhibe una moderna línea, que marca el comienzo de un ciclo de renovación.

Fiat Argo exhibe los últimos adelantos de la marca italiana.
Compacto por fuera, pero muy espacioso en su interior.
Tiene un baúl con capacidad de 300 litros que se puede ampliar por los asientos traseros rebatibles (60/40)

El Fiat Argo es la última novedad de la marca automotriz italiana, que a nivel local representa la empresa Sevel Uruguay.

Bajo inspiración italiana y con la propia evolución del desgin de Fiat Latam, el nuevo modelo inicia una nueva etapa de la marca en el segmento B de los hatch compactos, donde se han sucedido varias generaciones de Uno, Palio o el premiado Punto.

El desarrollo de este vehículo está orientado hacia clientes que exigen estilo, confort, seguridad, espacio y mucha conectividad. Por sus dimensiones y prestaciones, el Fiat Argo exhibe una moderna línea de hatchback compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, con amplio equipamiento y un particular estilo. “Es un automóvil verdaderamente aspiracional e inteligente para aquellos clientes de esta categoría de vehículos”, dijo el presidente de Sevel Uruguay, Juan Carlos Gorini.

Con foco en el desarrollo de excelencia en su planta de Betim, en Minas Gerais (Brasil), FCA —Fiat Chrysler Automobiles— estrena un ciclo de renovación a partir del lanzamiento del Argos.

La performance del Fiat Argo está dada por el novedoso motor FuireFly 1.3, con una potencia de 99 CV, asociada a una caja de cambios manual de cinco marchas. Cuenta también con volante multifunción y dirección eléctrica progresiva. En tanto, la butaca del conductor y el volante cuentan con ajuste de altura.

Entre otros avances, en lugar de la tradicional correa dentada, el Fiat Argo usa correa metálica sin necesidad de cambio. Además llega equipado con una exclusiva central multimedia Uconnect de 7 pulgadas compatbiles con Apple CarPlay y Android Auto. Los comandos se accionan mediante botones, toques o voz.

Tiene una capacidad de baúl de 300 litros, que se puede ampliar gracias al asiento trasero rebatible (60/40).

Con el respaldo de Sevel Uruguay, Fiat Argo Drive tiene una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, con revisiones cada 10.000 kilómetros en la red de concesionarios oficiales.

Su precio es de US$ 18.490.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)