INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

La Fiesta del Vino invita a disfrutar de lo mejor de las bodegas de Uruguay y el mundo

Desde hoy y hasta el 19 de julio, Tienda Inglesa presenta un catálogo de más de 600 vinos nacionales e importados, a los que se podrá acceder a través de diversas promociones y beneficios

Las promociones abarcan a 620 marcas en esta edición 2021 del evento.
Un total de 620 marcas y 120 bodegas participan de esta edición del evento.

Los mejores exponentes de la cultura vitivinícola dicen presente desde hoy en la Fiesta del Vino, el clásico evento que cada año realiza la cadena de supermercados Tienda Inglesa y que incluye un amplio repertorio de marcas y beneficios para sus clientes.

La edición 2021, que se extiende hasta al 19 de julio, revela un importante catálogo con más de 600 etiquetas que representan a las mejores bodegas de Uruguay y el mundo. En total, más de 100 participan del evento.

Ofrecer una propuesta más amplia y completa de productos es la consigna en este 2021, aseguran sus organizadores.

"Contamos con un amplio surtido de referencias y cepas nuevas. En La Cava de Tienda, nuestros clientes van a poder encontrar una gran variedad de uvas, incluyendo algunas que no son comunes en Uruguay, y que hacen esta Fiesta del Vino aún más especial”, destacó el gerente comercial, Matías Rodríguez. 

La procedencia de los vinos también es variada. Hay productos de Nueva Zelanda, EE.UU., España, Francia, Italia y Australia, entre otros orígenes "exóticos” para el consumidor uruguayo, más habituado a marcas locales, argentinas y chilenas.

Cada edición, la Fiesta del Vino se supera en los beneficios que ofrece a sus clientes. Este año, la promoción 3x2 abarca a marcas completas, resaltó Rodríguez, además se suman ofertas de 4x3, 6x5 y un 30% de descuento en la Cava Premium de Tienda Inglesa.

Los vinos premium también se suman a las promociones. Dos de las marcas más prestigiosas de la fiesta, como bodega Buochon y Convento Viejo, podrán comprarse bajo el 3x2.

Los paladares más exigentes disponen de nuevas opciones premium para disfrutar con los nuevos lanzamientos. Bouchon suma las líneas Granito, País Salvaje y País Viejo. Asimismo, las marcas Cómplice y Periplo, exclusivas de Tienda Inglesa, tendrán novedades; la primera incorpora un malbec rosé para completar su propuesta de vino blanco y tinto. En tanto, Periplo tendrá su Pinot Noir.

La reforma de Tienda Inglesa Central dotó de más espacio para la exhibición de los vinos.
La reforma de Tienda Inglesa Central dotó de más espacio para la exhibición de los vinos realzando a su vez la estética.

En esta edición de la Fiesta del Vino se inauguró una nueva y reformada cava en la emblemática sucursal de Av. Italia y Bolivia. “Invitamos a todos a conocer este nuevo espacio, pensado para que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra única en Tienda”, destacó Rodríguez.

Por su parte, la Cava Premium cuenta con un sector de vinos exclusivos donde las variedades de más de 90 puntos (según la valoración de destacados enólogos y críticos de fama mundial) son las protagonistas.

Tienda Inglesa apuesta a brindar no solo productos de calidad a sus clientes, sino también experiencias inigualables. A través de su reconocido Club del Vino, el programa de fidelización gratuito, los socios pueden disfrutar todo el año de promociones, marcas exclusivas y beneficios personalizados en base a su cepa favorita, lo que hace del programa una propuesta única.

Durante la Fiesta del Vino, los socios del Club tienen un 10% de descuento adicional en la compra de productos de la Cava Premium.

Quien desee inscribirse al Club del Vino para gozar de estos beneficios, puede hacerlo de forma gratuita aquí.

Además, los clientes que poseen la tarjeta de crédito Club Card de Scotiabank tienen un descuento del 20% en la Fiesta del Vino, mientras que los clientes con la tarjeta de débito Club Card de Scotiabank tienen un 10% off.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados