evento

La final de la Copa Libertadores se podrá vivir por Cablevisión Flow

Por primera vez en la historia, Boca y River se enfrentan en una final de Copa Libertadores, y los clientes de Cablevisión podrán disfrutar el encuentro desde todos los dispositivos a través de Flow, en el canal 711 de la grilla.

Cablevisión Flow
La final de la Copa Libertadores en Cablevisión Flow.

Después de empatar en La Bombonera, el campeón de la Copa Liberadores se definirá en el Monumental de Núñez este sábado 24 de noviembre a las 17 hs. en el choque de revancha. Con este clásico argentino uno de los equipos alzará el trofeo más preciado de la Conmebol a nivel de clubes.

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate estará disponible en alta definición y los clientes de Cablevisión podrán disfrutar el encuentro donde quieran y desde todos los dispositivos con Flow sintonizando el canal 711.

Los fanáticos del fútbol no tendrán que perderse los partidos gracias a las funcionalidades de Flow que permiten disfrutar en movilidad los mejores contenidos.

Los clientes de Cablevisión HD pueden acceder a Flow sin costo adicional, y los clientes de Cablevisión Clásico y Digital pueden probar gratis la aplicación durante un mes. Sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow (https://cablevisionflow.com.uy/), y luego descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil o bien iniciar sesión para verlo desde la PC.

Para activar la cuenta, solamente tienen que ingresar con el usuario de Cablevisión, el mismo que se utiliza para visualizar las facturas o acceder a los beneficios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)