MERCADO CAMBIARIO

¿A cuánto cotiza hoy el dólar blue en Argentina?

El dólar blue argentino tenía una cotización este jueves de 157 pesos argentinos para la compra y 163 pesos argentinos para la venta.

Los analistas prevén que el dólar en 2019 cierre a $ 35,20. Foto: AFP
El dólar blue es el que se maneja en el mercado informal argentino. Foto: AFP

El dólar blue en Argentina tenía una cotización este jueves de 157 pesos argentinos para la compra y 163 pesos argentinos para la venta, según La Nación. El valor de la negociación de la moneda es un peso menor en comparación a la jornada anterior.

En Argentina, el peso en la plaza interbancaria cayó 0,14% al cierre a mínimo histórico de 80,28 por dólar, en un mercado siempre regulado por el banco central.

Los mercados de América Latina operaban con tendencia mixta a media sesión del jueves, algunos borrando pérdidas iniciales, ante la cautela por nuevos récord de contagios de coronavirus que recordaban a los inversores que el regreso a la normalidad aún tardará pese al avance en el hallazgo de la vacuna.

A ello se sumaron los datos de solicitudes de subsidios de desempleo en Estados Unidos, que mostraron un aumento frente a lo esperado y daban sustento a la visión del Fondo Monetario Internacional (FMI) de que la recuperación de la economía global estaría perdiendo impulso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error