Leve aumento en brasil

Dólar cerró estable a nivel local y globalmente

El dólar permaneció prácticamente estable en la sesión de ayer al negociarse en promedio en $ 32,756 con una mínima caída de 0,01%.

Billete: ¿Se moverá al alza, se estabilizará o evolucionará a la baja? Hay factores que podrían estabilizar su cotización a nivel mundial. Foto: AFP
Foto: AFP

Como consecuencia de ello acumula un descenso de 0,22% en lo que va de noviembre y registra en lo que va del año un aumento de 13,88 %.

Ayer la moneda estadounidense osciló entre un precio menor de $ 32,75 y un precio mayor de $ 32,77, para cerrar finalmente en $ 32,76.

Al público en las pizarras del Banco República la divisa permaneció estable tanto a la compra como a la venta al cerrar al igual que el lunes en $ 32,06 y en $ 33,46 respectivamente.

A través de las pantallas de la Bolsa Electrónica de Valores (Bevsa) se realizaron ayer un total de 49 transacciones por un monto de US$ 24,8 millones, cifra inferior a los US$ 10,98 millones de la jornada previa.

En Brasil, principal mercado de referencia en materia cambiaria, el dólar aumentó un 0,83% al finalizar en 3,7583 reales y como resultado de ello registra en lo que va del mes un incremento de 0,96%.

En Argentina no hubo actividad financiera por ser del Día del Bancario.

A nivel global, el dólar operó estable el martes en una jornada de elecciones de legisladores y gobernadores en Estados Unidos. Los inversores están a la espera de los resultados de las elecciones que podrán alterar el rumbo del dólar.

Ayer el índice dólar que mide la fuerza del billete verde frente a una cesta de seis monedas bajó levemente a 96,296.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)