Dólar bajó 1,03% al inicio de semana; venta al público cayó $ 0,25
El interbancario operó a la baja en el inicio de la semana, en una jornada de fuerte movimiento en el mercado local.En pizarra del BROU la compra cerró a $ 25,70 y la venta a $ 26,50.

El dólar interbancario operó en el primer día de la semana con una fuerte baja, a 1,03% y cotizó a $ 26,111. La última operación del día también fue a la baja 0,95%, cotizando a $ 26,100.
Por su parte, en pizarra del Banco República el dólar estadounidense cerró a $ 25,70 a la compra y a $ 26,50 en su venta al público, una baja de 25 centésimos respecto a la cotización del pasado viernes.
La de hoy fue una jornada de fuerte movimiento, donde se operaron US$ 59,2 millones en el mercado local.
En Brasil, el real brasileño encadenó hoy su quinta alza consecutiva, del orden del 1,08 %, y el dólar cerró la sesión negociado a 2,921 reales para la compra y a 2,922 para la venta en el tipo de cambio comercial.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña