Mercado Local

Dólar con mínima alza en un mercado que sigue ofreciendo pocos negocios

La cotización del dólar estadounidense en el mercado local continúa registrando variaciones marginales en estos días, y ayer no fue la excepción, con la divisa operándose a un único precio en toda la jornada y con mínima disposición vendedora. El Banco Central (BCU) volvió a estar ausente.

Las 38 compraventas registradas a través de las pantallas de la Bolsa Electrónica de Valores (Bevsa) se concretaron a $ 29,47, lo que implicó un avance diario mínimo de 0,01% en promedio.

De esta manera, la divisa se mantiene en los guarismos más elevados desde julio de 2004, y acumula un avance de 0,36% en noviembre y de 21,11% en 2015.

En tanto, el Banco República (BROU) volvió a mantener inalterada la pizarra en $ 29,05 y $ 29,95, compra y venta respectivamente.

Agentes cambiarios consultados por El País dijeron que el mercado local está siendo "muy aburrido" en estos días, con escasas posibilidades de hacer negocios.

Agregaron que, en un momento del día ayer, apareció oferta en $ 26,46 y no había quien vendiera, lo que muestra que el mercado espera que la divisa se mantenga en la senda alcista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)