TIPO DE CAMBIO

El dólar sube otra vez y el precio de venta al público está ahora a $ 27,15

La moneda estadounidense operó con un incremento de 0,87% mientras que el billete interbancario cotizó a $ 26,791. En pizarra del BROU cerró con un incremento de $ 0,15 en ambas puntas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dólares

Tras el fuerte incremento registrado en la pasada jornada, el dólar en Uruguay volvió a subir y en la jornada operó con un aumento de 0,87% con el billete interbancario cotizando a $ 26,791.

La última operación del día se realizó por debajo del promedio a $ 26,660.

En pizarra del Banco República la moneda estadounidense aumentó nuevamente quince centésimos en ambas puntas, para cerrar a $ 26,35 la compra y $ 27,15 la venta.

La de hoy fue una jornada de fuerte movimiento en el mercado local donde se operaron US$ 42,3 millones.

En tanto, el dólar paralelo (Blue) en Argentina avanzó 28 centavos a $ 12,80 para la venta en los principales lugares informales de cambio. De esta forma el billete aceleró la suba que venía registrando en las últimas jornadas.

Según informa el Cronista de Argentina, el Banco Central redobló la presión sobre las operaciones del dólar paralelo con la advertencia de que habrá mayores controles.

En medio de las expectativas por las elecciones de octubre próximo, los argentinos creen que se triplicará la devaluación los próximos 12 meses, por lo que esperan un alza del 10%. De esta forma, el valor del dólar oficial rondaría los $ 11,37 según informa el Cronista.

Por su parte, en Brasil el real brasileño se apreció hoy un
0,85 % frente al dólar estadounidense, moneda que cerró al jornada
negociada a 3,036 reales para la compra y 3,038 reales para la venta
en el tipo de cambio comercial informó la agencia de noticias EFE.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)