Leve baja de 0,08% para el dólar
El billete interbancario cotizó a $ 31,807. En pizarra del Banco República ambas puntas cerraron con una caída de cinco centésimos.
TIPO DE CAMBIO
Leve baja de 0,08% para el dólar
El billete interbancario cotizó a $ 31,807. En pizarra del Banco República ambas puntas cerraron con una caída de cinco centésimos.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

El dólar operó otra vez a la baja en el mercado local, esta vez con una mínima caída de 0,08% y cotizando a $ 31,807. La última operación del día, por otra parte, se realizó a $ 31,80 con una baja de 0,09%.
En pizarra del Banco República ambas puntas cerraron con una baja de cinco centésimos respecto a su última cotización. La compra al público quedó en $ 31,30 y la venta en $ 32,30.
En la jornada se operaron US$ 16,1 millones en el mercado local, sin que se registrara intervención del Banco Central del Uruguay (BCU).
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña