INN CONTENT PARA CASH

Llega Oportunicash, un momento para ponerse al día y obtener valiosos beneficios

La financiera Cash reeditará un exitoso mecanismo de atención personalizada a clientes con atrasos e incumplimientos, buscando una solución a medida para saldar deudas. 

Cash sucursal
Cash cuenta con 37 sucursales en todo el país.

Este jueves y viernes todas las sucursales de la financiera Cash estarán abocadas a encontrar soluciones de pago para aquellos clientes que tienen algún atraso. Se trata de una nueva edición de “Oportunicash, un efectivo mecanismo que la empresa brinda para buscar que sus clientes se pongan al día, recuperen su línea de crédito y mantengan todos los beneficios.

Durante ambas jornadas, el personal se centrará en conocer la situación puntual de cada persona y proponer una solución particular para que abone lo adeudado, incluyendo descuentos importantes, arreglos de pago y cancelaciones especiales.

“Es un diferencial dentro del mercado de crédito” tener una instancia de este tipo, resaltó Analía Arbuet, gerente de Marketing Institucional de Cash, quien señaló que la actividad se repite por tercer año consecutivo porque “ha sido un éxito dando muy buenos resultados”.

Explicó que “dependiendo de cómo llegó la persona a la situación de deuda, se busca una forma particular para que se ponga al día y pueda salir del registro de morosos”. Además, con la regularización el cliente recupera la capacidad de crédito y el acceso al programa Soluciones Cash. Este brinda descuentos en comercios y servicios, junto a una variedad de beneficios para el cliente y su familia.

Cash promoción
"Oportunicash" es un diferencial dentro del mercado de créditos.


Arbuet expresó que la política de brindar una atención personalizada al cliente se refleja día a día en Cash, porque “se escucha a cada persona y se evalúa cada situación a la hora de analizar su solicitud de préstamo".

"Buscamos darle una solución que satisfaga sus necesidades y que el pago esté al alcance de sus posibilidades”, añadió.

Con “Oportunicash” se “renueva el compromiso de la empresa con sus clientes para que tengan saneada su situación y se reafirma la calidez en la atención, que es uno de los diferenciales de la financiera”, concluyó la gerente de Marketing Institucional.

Sorteos para clientes

Aparte de recibir una atención especial en las sucursales, los clientes que realicen algún pago durante los días de "Oportunicash" participarán de sorteos por órdenes de compra en supermercados.

La financiera Cash cuenta con 37 sucursales en todo el país, una línea telefónica para consultas 25077777 y la web: www.cash.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados