Luego de la suba del martes el dólar bajó 0,24% y cotizó en $ 32
El dólar interbancario bajó hoy 0,24% en promedio y cotizó en $ 32,943 luego de la suba de 1,22% que había tenido el martes.
Tipo de cambio
Luego de la suba del martes el dólar bajó 0,24% y cotizó en $ 32
El dólar interbancario bajó hoy 0,24% en promedio y cotizó en $ 32,943 luego de la suba de 1,22% que había tenido el martes.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Al público, en las pizarras del Banco República, la moneda estadounidense bajó cinco centésimos y cerró a $ 32,30 (compra) y $ 33,70 (venta).
Operadores cambiarios dijeron a El País que ante la relativa calma en Argentina (el dólar venía en ascenso, pero a menor ritmo que el martes) no hubo presiones al alza de la divisa en el mercado uruguayo.
También influyó el hecho de que no hubo sorpresas en la decisión de la Reserva Federal (Fed) en cuanto a subir su tasa de interés de referencia en un cuarto de punto porcentual a 2%-2,25%.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña