AYER BAJÓ SOLO 0,02%

Quinto descenso consecutivo del dólar

El tipo de cambio se encuentra en la mayor racha de descensos diarios desde enero del año pasado, al haber retrocedido ayer por quinta jornada consecutiva, aunque los mismos han sido leves (0,16% en promedio diario), con un circuito local que siguió siendo vendedor, aunque con una operativa muy limitada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dólar

El dólar interbancario fondo se promedió en la víspera en $ 32,085, lo que implicó una caída diaria de apenas 0,02%. En este nivel, la divisa acumula un descenso de 0,66% en marzo y un avance de 7,4% en el año.

El Banco República (BROU), en tanto, mantuvo inalterada la cotización al público en $ 31,55 y $ 32,65, compra y venta respectivamente.

Operadores cambiarios consultados por El País dijeron que el mercado local de ayer mantuvo la tendencia descendente que venía registrando en las dos sesiones previas en cuanto a movimiento.

De hecho, por medio de las pantallas de la Bolsa Electrónica de Valores (Bevsa) se concretaron solamente 19 compraventas por US$ 6,3 millones, la operativa más bajo desde el 24 de diciembre pasado.

Además, la tranquilidad se vio reflejada en la mínima volatilidad. Mientras el precio máximo alcanzado fue de $ 32,10, el más bajo fue de $ 32,08.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)