ACTUALIDAD

Ganadores del Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank viajaron a Barcelona

Los niños del colegio Gloria Estadez de Treinta y Tres recorrieron la ciudad catalana, junto a sus pares de Chile y Perú en una intensa agenda llena de descubrimiento y emoción.

Los campeones gritaron el gol de Suárez en vivo en Camp Nou
Los ganadores del tercer Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank recorrieron Barcelona.

Los ganadores del tercer Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank, del colegio Gloria Estadez de Treinta y Tres, junto a los equipos de Perú y Chile, vivieron una entretenida agenda organizada en Barcelona.  Luego de una intensa actividad durante el día, a la noche palpitaron el triunfo del Barça en el Camp Nou frente a Rayo Vallecano, con goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

También tuvieron un entrenamiento intensivo en el "Miniestadi" y conocieron la increíble historia del Fútbol Club Barcelona en un tour vip por sus instalaciones. Pasearon en teleférico desde donde disfrutaron una vista espectacular de Barcelona y una visita a la joya de La Corona de la ciudad, La Sagrada Familia. También exploraron el Barrio Gótico y jugaron un torneo de fútbol en la playa.

Scotiabank Fútbol Club es una plataforma global que promueve los valores de liderazgo, respeto, integridad, trabajo en equipo, disciplina y responsabilidad. En 2018, más de 400,000 jóvenes se beneficiaron con el Programa Scotiabank Fútbol Club en América Latina.

Además, en el marco de su asociación con el FC Barcelona y la Fundación FC Barcelona, Scotiabank se dedica a organizar 18 festivales FútbolNet en seis países durante los próximos tres años, iniciativa que tendrá un impacto positivo en más de 18,000 niños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)