ACTUALIDAD

General Motors Uruguay siempre cerca del campo

Chevrolet nuevamente presente en la Expo Prado.

Chevrolet
Chevrolet S10 High Country.

general Motors Uruguay una vez más está presente en la Expo Prado. Como ya es costumbre en estos últimos tres años, Chevrolet se ubicó en el ruedo de la Rural del Prado para así exhibir dos de sus productos estrella: los Chevrolet S10 High Country y Equinox Premiere.

La Chevrolet S10 posee un diseño exterior de líneas estilizadas, un capó deportivo, modernas ópticas, luces diurnas LED y un actual diseño de llantas, paragolpes y faros antiniebla. A nivel de seguridad, ofrece sistemas activos en su tecnología, alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril y un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

A su vez, posee nueva suspensión para mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones, incorporando también un nuevo soporte de motor, que reduce el ruido transmitido al habitáculo.

En cuanto a la Chevrolet Equinox Premiere, posee un motor 1.5 L Turbo de 170 HP y caja automática de seis velocidades. Cuenta con airbag frontal y lateral tanto para conductor como para pasajero, además de airbag lateral de techo y sistema Isofix. También posee sensores de estacionamiento traseros, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y control de tracción.

También cuenta con control de descenso de pendiente, sensor de estacionamiento delantero, asistente de estacionamiento automático, sistema de alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Con respecto a conectividad y comunicación del usuario, ambos modelos de Chevrolet cuentan la tecnología Mylink compatible con Android Auto y Apple Car Play.

En el ruedo de la Rural del Prado estarán presentes, también, vendedores de la marca que podrán asesorar a los interesados y comentarles los beneficios que tienen estos productos en la semana del Prado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º