EMPRESAS

Grupo Ferrero busca 60 "personas normales" para catar sus productos

Es la primera vez que el fabricante italiano no encomendará esta tarea a expertos, quienes han sido históricamente los encargados de probar el cacao y polvo de avellana de sus productos.

Degustación. Incluirá acceso ilimitado a Nutella, huevos Kinder y bombones Ferrero Rocher. Foto: EFE.
Degustación. Incluirá acceso ilimitado a Nutella, huevos Kinder y bombones Ferrero Rocher. Foto: EFE.

Para los amantes del chocolate llegó la oportunidad laboral de sus vidas. Esta semana el reconocido fabricante de chocolates italiano Ferrero anunció que se encuentra en búsqueda de 60 nuevos catadores de sus productos, los que podrán disfrutar durante tres meses de la degustación de algunas de las marcas más famosas de la firma.

Acceso ilimitado a Nutella, huevos Kinder y bombones Ferrero Rocher son parte de la atractiva oferta publicada por la compañía Soremartec SRL, la encargada de investigación y desarrollo de Ferrero, quienes buscan que simples consumidores realicen un curso de capacitación de tres meses para "domesticar su gusto y olfato". Tras ello, acudirán dos veces a la semana a la fábrica ubicada en Alba, al norte de Italia.

Esta será la primera vez que la compañía encargue esta tarea a "personas normales" y no a expertos, quienes han sido históricamente los encargados de probar el cacao y polvo de avellana de sus productos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º