PRODUCTO

Huawei reescribe las reglas de la fotografía con serie P30

La marca china de dispositivos inteligentes hace foco en la imagen y el video de calidad profesional bajo un moderno diseño.

HUAWEI
Huawei presentó sus últimos dispositivos en París.

Cámara de 40 megapíxeles, sensor súper spectrum de 1/1.7 pulgadas, cámara ultra gran angular de 20 MP, cámara teleobjetivo de 8 MP, y cámara frontal para selfies de 38 MP son algunos de los últimos avances que Hauwei presentó en el Centro de Convenciones de París.

La nueva serie P30 y P30 Pro Huawei captura fotos y videos de alta calidad, superando las expectativas y toda frontera hasta ahora conocida. Y para muestra, alcanza con un botón. En la noche, con el dispositivo P30 Pro hasta es posible tomar fotos y capturar un video de la Luna, donde es posible observar todo su brillo y detalles con nitidez, tal como exhibió entusiasmado Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, durante la presentación.

También con los equipos es posible sacar fotos a contraluz con una nitidez que sorprende.

“La serie Huawei P30 reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones como el sensor Huawei SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y el video, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo”, dijo el ejecutivo.

La inteligencia artificial de los nuevos dispositivos de Huawei logran la estabilización de la imagen en todas las configuraciones de captura, mientras que el editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie Huawei P30 en un estudio de producción móvil.

El Huawei P30 Pro con pantalla completa de 6,47 pulgadas y el Huawei P30 de 6,1 pulgadas, también alojan un sensor de huellas digitales para una autenticación de identidad rápida y segura. En tanto, la batería es de larga duración y es de rápida recarga, inclusive inalámbrica.

La serie Huawei P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes, concluyó Richard Yu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)