COMUNICACIONES

Huawei sale a competir en la alta gama con la serie Mate 20

Equipados con baterías de larga duración, de un sistema de tres cámaras traseras y lector de huella digital, Huawei presentó en Uruguay su nueva serie de dispositivos Mate 20.

Huawei
Henry Zhang, Jazmín Núñez y Luis Xie

"Uruguay es parte del camino de crecimiento que Huawei emprendió hace tres décadas y nuestra intención es seguir consolidándonos en esta plaza, que cuenta con un gran potencial. Desde Huawei trabajamos para estar a la altura de sus expectativas (y) la serie Mate 20 es un ejemplo de ello”, dijo Luis Xie, CEO de la compañía a nivel local.

Por su parte, Jazmín Núñez, Marketing Manager de Huawei Uruguay, fue la encargada de develar las cualidades funcionales que diferencian a esta familia de teléfonos celulares inteligentes, que llega con mayor rendimiento y eficiencia al incorporar un procesador de 7 nanómetros y que en el caso del Mate 20 Pro suma una batería de 4.200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología Huawei SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan solo 30 minutos.

Asimismo, Huawei Mate 20 Pro llega con la función de carga inalámbrica reversible, cuya tecnología funciona como un banco de carga para los dispositivos compatibles con esta tecnología.

El sistema operativo EMUI 9.0 es otro de los hitos de la serie, que integra algoritmos de autoaprendizaje mediante inteligencia artificial junto a un menú de configuración optimizado, soporte para gestos intuitivos y diseño ergonómico, además de brindar un sistema de desbloqueo facial y dactilar para más seguridad, y compatibilidad con GPS de doble frecuencia para identificar la ubicación del smartphone en cualquier sitio.

Confirmando la revolución en materia de cámaras, el Mate 20 llega equipado con un lente Leica Ultra Wide-Angle que permite ver más y con mayor amplitud de campo. Además, ofrece tomas que se acercan a las de un verdadero profesional de la fotografía, con una relación de aspecto de cine 21:9 y un modo retrato a color con inteligencia artificial que enriquecer el tono de las imágenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados