Empresas

Importante acuerdo estratégico entre
PedidosYa y BBVA

BBVA continúa apostando a la facilidad de compra de sus consumidores y crea un nuevo vínculo comercial con uno de los líderes uruguayos en pedidos de comida ‘online’.

Pedidos ya
La comodidad de pedir online y con descuento

Con el fin de proporcionar ventajas a la hora de comprar en red, durante el mes de enero se podrá disfrutar de la promoción de un 15% de descuento con tarjetas de crédito Internacional y Oro pagando en todos los restaurantes de PedidosYa a través de la ‘app’.

La promoción mencionada permanecerá vigente en todo el país del 11 al 31 de enero. El 15% de descuento realizadas con las tarjetas de crédito tendrán un tope de devolución de $ 2.000 por cierre de estado de cuenta. 

Felipe Alavarez, Managing Director de PedidosYa Uruguay afirmó que "esta nueva alianza tiene como objetivo beneficiar a los clientes de ambas partes a través de una oferta de valor. El objetivo de PedidosYa es brindar beneficios para los usuarios de la plataforma además de continuar incentivando el pago 'online' que entendemos que es una ventaja para los usuarios".


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados