INN CONTENT PARA SANTANDER

Llega un nuevo socio para los profesionales independientes

Santander presenta una propuesta con beneficios y servicios exclusivos para impulsar este segmento.

Santander Profesionales
El equipo detrás de la nueva propuesta de Santander: Martín Otero, Pablo Gaudio, y Gastón Labadie,

Iniciar una carrera como profesional independiente no es sencillo. Hay que abrir una empresa, hacerse de clientes, conseguir una oficina o consultorio, y a esto se suma la dificultad que muchos jóvenes tienen para acceder a un crédito. Con el objetivo de hacer esta etapa más fácil, Santander inaugura un nuevo programa de beneficios, que incluye la apertura de una cuenta corriente bimonetaria, tarjetas con descuentos especiales y la posibilidad de utilizar las sucursales del banco para reuniones.

En Uruguay hay más de 50.000 Profesionales, y un alto porcentaje de ellos ejerce en forma independiente. Pablo Gaudio, director comercial de Banco Santander Uruguay, explica que existen diversos productos financieros para universitarios y empresas, pero faltaba una propuesta que hable directamente a este público, que comprenda sus necesidades y los ayude a resolver aspectos prácticos para su actividad.

“Buscamos una oferta sencilla y adaptada a la necesidades de este público. Brindarles soluciones que le permitan desarrollar toda su actividad desde un solo lugar, con un producto hecho a su medida.” comenta Gaudio.
Para ello, Santander Profesionales ofrece la apertura de una cuenta bimonetaria en pesos y en dólares, desde la cual el titular puede operar tanto sus finanzas personales como las de su profesión. También una tarjeta de débito Visa, una línea de crédito de fácil acceso y una tarjeta de crédito Mastercard Platinum (con un límite de hasta $ 180.000) y la tarjeta Priority Pass, que lo habilita a acceder a las salas VIP en más de mil aeropuertos en todo el mundo.

La ventaja es que además de los descuentos generales de la tarjeta Platinum en tiendas, restaurantes y espectáculos, la propuesta incluye beneficios exclusivos en rubros propios de la actividad profesional. Por ejemplo, 20% de descuento en Memory para facturación electrónica, en Dedicado para planes de internet, en Fundación de Cultura Universitaria para textos de estudio y en Papelería Aldo para materiales de oficina. A medida que el programa avance, el objetivo es sumar nuevos acuerdos específicos dentro de cada profesión.

Santander Profesionales

Agenda previa y sala de reuniones

Muchos profesionales pasan el día fuera de su oficina, recorriendo empresas, realizando trámites o visitando clientes. Para hacer esa logística más fácil, el programa ofrece algunos puntos estratégicos dentro de la red de sucursales del banco. Allí los clientes podrán agendar un horario para recibir atención personalizada y también reservar las salas de reuniones.

A través de un correo electrónico, podrán coordinar una cita en alguno de los centros profesionales del banco, donde un ejecutivo los estará esperando. Esta facilidad, además de ahorrar tiempo, genera una relación más estrecha y permite contar con un referente ante cualquier consulta.
“Creemos que el cuidado del tiempo será un diferencial valorado por los profesionales independientes. Por ello, les ofrecemos un modelo de atención personalizada que les permita optimizar su agenda, coordinando su cita con un ejecutivo previamente” explica Gaudio.

Esa misma filosofía se aplica a las salas de reuniones. A través de este programa, pueden reservar una sala en las sucursales de Santander en 18 de Julio y en 25 de Mayo para reunirse con clientes, coordinar una firma o incluso llevar adelante una pequeña capacitación.

Santander Profesionales sala de reuniones
Sucursal 18 de julio. Una de las salas de reuniones de Santander disponibles para reservar.

Un banco que acompaña hitos

Con más de 400.000 clientes activos, Santander es el banco privado más grande del país. En los últimos años, su estrategia para acercarse a este público universal ha sido diseñar propuestas específicas, que acompañen cada “hito” en la vida de las personas.

Por ejemplo, el programa Santander Universitarios brinda beneficios a estudiantes, y la institución transformó la sucursal de la Universidad Católica en un espacio de cowork, donde además de brindarse servicios financieros los jóvenes tienen un espacio para trabajar en forma colaborativa.

Lo mismo ocurre con el Centro Especializado de Hogar & Coche, ubicado en Bulevar España y Roque Graseras. Comprar una casa es una de las decisiones más importantes para una familia, y merece ser disfrutada. Para ello, se acondicionó esta sucursal como un cálido hogar, con horarios extendidos, donde los clientes pueden informarse sin apuro y recibir un trato más personal que en un banco tradicional.

Santander Profesionales sigue esta filosofía, y viene a llenar una etapa intermedia entre ambos hitos. “Queremos ofrecer a nuestros clientes propuestas innovadores que satisfagan sus necesidades, estar más cerca de ellos en las distintas etapas de su vida, ser parte de su desarrollo”, concluyó Pablo Gaudio.

¿Cómo solicitar la cuenta profesionales?

La Cuenta Profesionales tiene un costo de 85 unidades indexadas al mes, y se solicita a través de un ágil y sencillo proceso de tres pasos en la web de Santander o en la App Móvil Plus. La persona introduce sus datos personales, carga o toma una foto de su cédula de identidad y finalmente hace lo mismo con su tarjeta RUT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados