EMPRESAS

Itaú lanza Cero Siempre, el préstamo automotor que se paga andando.

Cero Siempre ofrece la posibilidad de contratar un préstamo automotor y pagarlo en cuotas que ya incluyen el service oficial y el seguro total del auto.

cero siempre
Se trabaja con Ayax y Susa del grupo Curcio Capital, lo que incluye los modelos de Toyota y Suzuki

En su primera etapa se trabaja en acuerdo con Ayax y Susa pertenecientes al grupo Curcio Capital, por lo que están incluidos todos los modelos de Toyota y Suzuki en la oferta.

El concepto detrás de esta modalidad es que cada tres años se pueda cambiar el auto por un 0 Km, pagando siempre la misma cuota.

Cero Siempre permite al cliente hacer una entrega inicial del 30% del vehículo elegido y luego ir pagando en cuotas durante tres años, en las que ya está incluido el service oficial del auto y el seguro que el cliente elija contratar.

A los 36 meses al cliente le queda una cuota final por lo que entregando el vehículo usado a la automotora, puede cancelarla y cubrir la nueva entrega inicial.

De esta manera comienza el ciclo nuevamente y solo con el pago de la
nueva cuota ya estrena su nuevo 0 Km.

“Lo interesante es que durante ese tiempo el cliente accede a una cuota que es realmente conveniente considerando que se olvida de lo que es el service y seguro del auto; y además se asegura que llegado el momento la automotora le tomará el auto como forma de pago para comprar uno nuevo”, manifestó el gerente de Ventas y Productos de Itaú, Martín Molinari.

Se trata de una opción de préstamo ágil e innovadora, e Itaú es el primer banco en desarrollarlo en Uruguay.

“Fue inspirado en mercados más maduros del sector automotriz, donde el recambio de autos exige una oferta de pago distinta”, añadió Molinari.

Por su parte, el director de Ayax, Marcelo Corrado, destacó que innovar es una de las características de la empresa y por eso Toyota y Suzuki serán las primeras marcas en ofrecer esta nueva modalidad de financiación.

Los interesados pueden simular su oferta junto con un asesor de ventas para ver cuál es la versión que mejor se ajuste a sus necesidades, calculando en tiempo real cuánto varían sus cuotas, dependiendo del porcentaje del entrega inicial, el modelo del auto, el equipamiento incluido y el seguro que prefiera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados