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Ivanka no se rinde y vuelve a abrir una tienda física para su línea de ropa

La nueva tienda está emplazada en el lobby de la Trump Tower en Nueva York 

Negocios. La marca firmada por Ivanka Trump facturó US$ 47,3 millones entre febrero de 2016 y enero de este año.
Negocios. La marca firmada por Ivanka Trump facturó US$ 47,3 millones entre febrero de 2016 y enero de este año. 

Aunque varias compañías de retail le declararon la guerra a la línea de vestuario de Ivanka Trump el verano pasado, luego de que su padre, Donald Trump, asumiera como Presidente de EE.UU., la empresaria no se rinde y está lista para reposicionar su marca.

Por tercera vez desde su creación, en 2011, la línea de vestuario vuelve a estar presente en las tiendas físicas -tras dos fracasos, luego de que sus tiendas en Manhattan y Beijing debieran cerrar sus puertas-, esta vez ubicada en plena  Quita Avenida en Nueva York, en el lobby de la Trump Tower, locación estratégica en la que buscarán capitalizar la alta presencia de turistas y la fiebre navideña que se vive a solo 10 días de las celebraciones.

No solo la nueva locación será parte de las más recientes apuestas de la marca, la que también estrenó un nuevo portal de e-commerce en paralelo a la inauguración, registró su nombre en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., y se enfocará en una nueva gama de productos, los que dejarán atrás el lujo para incorporar productos más accesibles, y que podrían añadir en las próximas temporadas artículos para bebés, ropa de cama y accesorios tecnológicos.

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