Promoción

JMC entrega sus unidades cero km con el tanque lleno y un año de patente gratis

En el inicio del 2019, JMC redobla su apuesta y trae importantes beneficios para todos sus clientes que compren un vehículo de la marca en el local de Santa Rosa Motors, ubicado en Rambla Baltasar Brum 3095 y también en toda su red de concesionarios.

Jmc
Importantes beneficios a quienes compren su 0 km en Santa Rosa

Durante el mes de enero, a quienes adquieran cualquier modelo JMC, se les obsequiará un tanque lleno y un año de patente gratis, menos para la pick up Vigus Diesel 4x4 y el camión de auxilio Wrecker 3360.

Además, los interesados que concurran al local de Santa Rosa Motors, accederán al servicio oficial de mantenimiento de los vehículos, y podrán adquirir repuestos de cualquier índole y conocer las prestaciones de todos los modelos.

En el centro de venta, que permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 18:30, los clientes encontrarán personal capacitado para disfrutar una mejor experiencia y realizar todas las consultas.

Dentro de las opciones de compra, se encuentra la línea NHR 1.9 Toneladas de capacidad de carga, que ofrece camiones de rueda trasera simple con la distinción de cabina doble o simple, con caja o solo chasis cabina desde USD 13.990 precio leasing.

En las versiones de rueda trasera doble, se ofrece las capacidades de carga de 3 a 6 Toneladas y el triple cabina Workshop para 8 pasajeros.

La compañía, de origen chino, hace una fuerte apuesta por diseño, calidad y rentabilidad en toda su gama de vehículos, lo que la ha llevado a lograr gran reconocimiento a nivel mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados