ACTIVIDAD

Latam Travel abrió una nueva tienda en Carrasco

La agencia de viajes, que cuenta con más de 230 oficinas en 10 países de Latinoamérica, inauguró su segundo local en el país, ubicado en la zona de Carrasco.

Latam
El nuevo local está ubicado sobre la avenida Arocena.

 Bajo el lema “en Latam Travel creamos todo tu viaje”, esta agencia llega al corazón de Carrasco para ofrecer los mejores servicios y precios a los pasajeros uruguayos, tanto para sus vacaciones como para sus viajes de negocios.

“Estamos felices y entusiasmados con la apertura de nuestra segunda tienda en el país. Hemos elegido un lugar estratégico sobre la avenida Arocena para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y poner a su alcance paquetes turísticos y todos los servicios necesarios para vivir la mejor experiencia de viaje. Además, seremos la primera agencia de viajes en el país en tener un espacio exclusivo para recibir a los clientes poseedores de Tarjeta de Crédito Itaú, Latam Pass, categorías Infinite y Platinum, quienes contarán con beneficios especiales y atención personalizada “, detalló Verónica Rodríguez, jefe de Ventas de Latam Travel.

Esta nueva sede permitirá a los pasajeros acceder a precios exclusivos en hoteles y servicios en los más de 140 destinos que ofrece la compañía alrededor del mundo. Siempre con el objetivo de entregar una óptima experiencia de viaje, mejorar nuestra puntualidad e incorporar tecnología y herramientas digitales a nuestros procesos, constantes esfuerzos que nos han hecho ganadores del premio a la ‘Mejor Aerolínea en Sudamérica’ en los Skytrax World Airline Awards, cuya ceremonia de premiación fue celebrada el 18 de junio en el marco del Paris Air Show 2019. Uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria aérea porque refleja la opinión de millones de pasajeros a nivel global.

“A través de nuestro Call Center disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, nuestros clientes tienen todo el respaldo y asistencia que necesiten durante su viaje. Además de contar con los mejores precios, nuestros paquetes también acumulan Millas Latam Pass”, agregó Verónica Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados