enlace patrocinado

Learntalk, el mejor método para aprender inglés por internet

La plataforma ofrece clases de inglés bajo demanda a través de video llamadas, con profesores nativos de todo el mundo.

Learntalk
Learntalk ofrece clases de inglés bajo demanda por video llamadas con profesores nativos de todo el mundo.

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés. El inglés es el idioma universal, hablado por más de 800 millones de personas en todo el planeta. Y en la era de la globalización y la tecnología, aprender este idioma ya no puede considerarse un lujo, sino una necesidad.

Las razones para aprender inglés son innumerables. Con la enorme competitividad que existe hoy en día, el inglés pasó a ser un requisito indispensable para obtener un puesto de trabajo. Dominar el idioma permitir multiplicar las posibilidades, así como comunicarse con personas de diversas naciones y culturas al viajar, o acceder a mayor conocimiento e información.

Pero aprender una nueva lengua requiere constancia y esfuerzo. En la actualidad, existen varios métodos que permiten un mejor desarrollo y aprendizaje del idioma. Uno de ellos es Learntalk, una EdTech que nace con el objetivo prioritario de que aprender inglés sea accesible a todo el mundo, desde cualquier lugar y en cualquier momento de una manera rápida y sencilla.

Con un enfoque único, Learntalk ofrece clases de inglés bajo demanda (24/7) por video llamadas con profesores nativos de todo el mundo, específicamente entrenados para la enseñanza online por el British Council. Su técnica de enseñanza utiliza los estilos de las clases tradicionales y los actualiza de manera eficaz y moderna para adaptarlos a la formación online.

Así, en Learn Talk los usuarios tienen la posibilidad de elegir los horarios y el tema de cada clase seleccionando entre una amplia gama de lecciones, o pueden utilizar la opción “Free Talk” y decirle al profesor de qué tema quiere hablar, dependiendo de cuáles sean sus necesidades.

Cada clase se divide en distintas fases que consolidan progresivamente la comprensión de los alumnos y garantizan una mayor retención. Su metodología está enfocada principalmente en mejorar la fluidez en la conversación, sin dejar de lado la gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión.

Cada lección dura 25 minutos, va acompañada con diapositivas como soporte visual, e incluye el envío de feedback y comentarios por parte del profesor al terminar. Además, los usuarios pueden medir su progreso a través de diversas pruebas de conocimiento, manejo del lenguaje, speaking, listening y gramática.

Con distintos planes y tipos de profesores, Learntalk se adapta a las necesidades de cada alumno, ayudándole a aprender inglés a su propio ritmo. Antes de elegir alguno de los planes, los usuarios pueden probar su plataforma con una clase gratis y sin compromiso.

Próximamente estará disponible una aplicación de Learntalk para smartphones Android y Apple y nuevos planes enfocados principalmente en niños, utilizando materiales de enseñanza de la Universidad de Oxford.
Con clientes como Toyota, Repsol, Telefónica, entre otros, Learntalk se presenta como una de las mejores herramientas para aprender inglés con fluidez a través internet.

Por mayor información sobre la plataforma online, escribir a [email protected] o visitar su página web.

Learntalk
Cada lección dura 25 minutos, y va acompañada con diapositivas como soporte visual.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos