EVENTO

La Liga Sanitaria festejó su 90º aniversario

La empresa referente en el cuidado de la calidad ambiental de los uruguayos celebró sus primeros 90 años de vida con la actuación del Ballet Nacional del Sodre interpretando “El Quijote del Plata”.

Laura Krell, directora de La Liga Sanitaria.
Participación de los niños de varias escuelas a cuyos clubes de ciencias La Liga apoya.
La Liga Sanitaria celebró su 90º aniversario con una gala del Ballet Nacional del Sodre

"Es para nosotros una gran alegría tener la oportunidad de reencontrarnos con nuestra historia. Todos los aquí presentes han sido parte de nuestro crecimiento como personas, como profesionales y como parte integrante de la sociedad uruguaya”. Con estas emotivas palabras Laura Krell, directora de La Liga Sanitaria, dio comienzo a una velada que, sin dudas, quedará grabada en la retina de todos los invitados.

Luego de repasar los valores que han cimentado el desarrollo de la empresa a lo largo de los años, la directiva agradeció la confianza depositada por los miles de clientes que cada mes reciben en sus casas o empresas a los técnicos de La Liga.

Entre los invitados se destacó la presencia autoridades nacionales y departamentales, clientes, proveedores, representantes de los medios de comunicación y colaboradores de la empresa.

Una mención especial merece la presencia de los niños de varias escuelas públicas a cuyos clubes de ciencias La Liga apoya a través de su participación en La Greencubadora, una iniciativa destinada a fomentar la investigación científica de los más pequeños.

UNA NOCHE MEMORABLE
Una vez culminada la función, se realizó un cocktail, donde se hicieron presentes una gran cantidad de personalidades de distintos ámbitos, quienes celebraron junto a los directivos de La Liga Sanitaria el camino transitado y brindaron por todo lo que vendrá.


EL QUIJOTE DEL PLATA
Gracias a Arturo E. Xalambrí, responsable de que en Montevideo se conserve una de las colecciones más grandes de América Latina sobre Cervantes, y a la colaboración del INAE y del Festival Internacional Cervantino, el BNS logró recrear una historia a manos del dramaturgo Santiago Sanguinetti con tintes de invención y realidad, en torno a la figura del coleccionista uruguayo.

El vestuario colorido y la impecable escenografía a cargo de Hugo Millán, y la coreografía de Blanca Li fueron la combinación perfecta para que los presentes disfrutaran de una puesta en escena de nivel internacional.

El espectáculo, que permitió el mayor lucimiento de sus bailarines, contó asimismo con la participación especial de la Orquesta Sinfónica del Sodre dirigida por el Mtro. Diego Naser.

La Liga Sanitaria es una empresa de servicios que, desde hace 90 años protege la calidad de vida de los uruguayos, brindando soluciones seguras y eficientes, mediante la aplicación de metodologías modernas y ambientalmente sustentables, tanto en sus servicios en el área sanitaria como en la de Control de Plagas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)