NEGOCIOS

Line, el "Whatsapp japonés", lanzó su propia casa de cambio de criptomonedas

La compañía nipona abrirá este mes una plataforma de intercambio de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin en Singapur

El bitcoin encuentra trabas en China. Foto: EFE
Comisión. Bitbox no la cobrará durante los primeros 30 días. Foto: EFE.

La compañía Line, conocida como el WhatsApp japonés, abrirá en julio una plataforma de intercambio de criptomonedas en Singapur, bautizada como Bitbox, indicó Europa Press.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, estará disponible en 15 idiomas para clientes de todo el mundo, menos Japón y Estados Unidos. Junto con enfatizar que la firma no aceptará dinero de curso real, detalló que trabajarán con las siguientes divisas digitales: Bitcoin, Bitcoin Cash, una ramificación de la primera que procesa más operaciones por segundo y Ethereum o Litecoin, entre otras. Añadió que durante los primeros 30 días no cobrarán ningún tipo de comisión.

La compañía no estará disponible en Japón porque su gobierno endureció las medidas con las plataformas de intercambio de criptomonedas. Producto de esto, la plataforma nipona bitFlyer suspendió la apertura de nuevas cuentas. Otras casas de cambio de criptomonedas como Quoine, Bitbank, BITPoint Japan y BtcBox, también se vieron afectadas por las políticas de protección impuestas por Tokio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)