ACTUALIDAD

Marriott International reafirma su compromiso con la comunidad LGTBQ

La cadena hotelera que también tiene presencia en Uruguay, lleva adelante distintas actividades que contemplan la diversidad e inclusión durante el Mes del Orgullo en junio.

Aloft
Hotel Aloft como integrante de la cadena Marriott International se sumó a las acciones en apoyo de la comunidad LGTBQ.     

Tras la exitosa iluminación con los colores del arco iris del año pasado en las fachadas de las propiedades de Marriott International en la región, la iniciativa ha crecido para incluir 11 mercados y 40 propiedades en 2019.

Hoteles en Aruba, Baja California, Brasil, Chile, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay se están uniendo a esta dinámica de muestra de apoyo. Además, por primera vez, hubo participación de propiedades en Costa Rica, país donde se legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2020.

Además de la iluminación, muchos hoteles Marriott International celebraron el Mes del Orgullo al ofrecerle a sus huéspedes experiencias innovadoras, como clases de cocina y mixología, paquetes especiales para huéspedes y actividades en las propiedades.

Las actividades de este año marcan el continuo apoyo de Marriott International para la comunidad LGBTQ. Desde ser la primera cadena hotelera en ofrecer los mismos beneficios para parejas del mismo sexo en Estados Unidos en 1999 ofreciendo un sitio web de viajes popular al servicio de la comunidad LGBTQ, la compañía cree en el poder del amor para unir culturas, inspirar el descubrimiento y conectar a las personas, lugares, y tener un propósito en todo el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)