Publicidad

Mercedes-Benz en la era de la inteligencia artificial

Compartir esta noticia
Mercedes-Benz

NOVEDAD

Con la preventa en Uruguay del Clase A 2018, la marca alemana premium ingresa en la era de la inteligencia artificial.

El novedoso vehículo, comercializado por Autolider, representante de Mercedes-Benz en Uruguay, fue presentado en Ámsterdam (Holanda) a principios de este año y redefine el concepto de lujo moderno en el segmento Premium. Es que el Clase A asume el liderazgo tecnológico de Mercedes-Benz, convirtiéndose en el primer modelo en contar con el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) e ingresar con él en la era de la inteligencia artificial.

Además de ser completamente personalizable, incluye control inteligente de voz, que se activa con la frase “Hola Mercedes”, y el concepto de “manejo táctil integral”, con una gran pantalla panorámica de cristal de 10,25’’ y comandos manuales en el volante.

Su diseño exterior es vanguardista pero deportivo. A su vez, su interior ha revolucionado el segmento de los vehículos compactos con un nuevo significado de espacialidad, con una arquitectura única y pantallas que parecen flotar.

Por otro lado, cuenta con más espacio y un baúl de 370 litros, además de acceso más cómodo a la parte trasera, un 10% más de visibilidad gracias a la reducción de los montantes e iluminación de ambiente con 64 tonalidades.

En materia de seguridad, viene equipado con siete airbags, control de velocidad crucero y frenado autónomo de emergencia.

La gama del nuevo Clase A llega en dos versiones: A 200 Progressive y A 250 AMG Line. El primero de ellos cuenta con un motor cuatro cilindros de 163 cv, que incluye por primera vez desconexión de cilindros para reducir emisiones y consumo de combustible. Ambos modelos disponen de transmisión automática 7G-DCT de siete velocidades y doble embrague, con levas de cambio en el volante.

El precio del nuevo A 200 es de US$ 56.990 y US$ 76.990 para el A 250 AMG, que llega con un motor de 224 cv.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad