DESDE INGLATERRA LLEGA EL auto 3 DOOR EN DOS VERSIONES

MINI celebra sus 10 años en Uruguay con nuevo modelo

Con la presencia del embajador del Reino Unido, Ian Duddy, MINI celebró sus 10 años en Uruguay de la mano de Motor Haus. En la ocasión, presentó el nuevo modelo 3 Door, que llegó a nuestro país en sus versiones Cooper y Cooper S.

Pablo Etcheverry,  Andrea Larralde y el embajador Ian Duddy.
MINI 3 Door.
Nicolás Scheck, embajador Ian Duddy, Pablo Etcheverry y Alex Zavala.
MINI 3 Door.

“Para nosotros es una fecha sumamente especial. Es un momento de alegría y de mucho entusiasmo por seguir alcanzando grandes objetivos con esta marca tan prestigiosa y querida como es MINI”, comentó Pablo Etcheverry, gerente general de Motor Haus, en el marco de la celebración realizado en el local de la marca, ubicado en Rambla Gandhi y Solano Antuña.

Etcheverry, junto a Andrea Larralde, Brand Manager de MINI, destacó las fortalezas y diferenciales del modelo 3 Door. “Es un vehículo innovador, que se destaca por la tecnología que ofrece y porque potencia aún más la última versión del MINI Hatch tres puertas. Es una muestra muy clara de cómo la marca logra que su impronta clásica, su línea deportiva y elegante, se mantenga actualizada”, sostuvo el ejecutivo de Motor Haus.

Etcheverry, en diálogo con El País, destacó que la marca “está bien posicionada” en el mercado local, con una línea de vehículos que están asociados “a un manejo divertido” y “un diseño con personalidad”, acompañado por un amplio equipamiento de alta gama.

El modelo 3 Door se presenta en dos versiones (Cooper JCW Sport y Cooper S JCW Sport), y en ambos casos ofrece una caja automática de doble embrague y siete relaciones DKG Steptronic, entre otras novedades que componen su potente abanico de cualidades técnicas.

El vehículo es importado desde Inglaterra y presenta nuevos grupos ópticos delanteros full LED y grupos ópticos posteriores en LED con el clásico diseño Union Jack que se convierten en un toque distintivo y muy atractivo.

El nuevo modelo se destaca por su diseño clásico, pero también de vanguardia; por su amplia propuesta en materia de entretenimiento a bordo, asistencia al conductor y seguridad, consolidando un claro aumento del equipamiento en comparación con el modelo anterior, y una gran gama de opciones de personalización del vehículo.

El precio del Cooper JCW Sport es de US$ 46.900 y de US$ 56.900 el Cooper S JCW Sport.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º