Publicidad

Mosca sorprende en su campaña Día del Niño

Compartir esta noticia
Mosca

En esta fecha donde los niños reciben varios regalos, pero el ritmo de vida de sus padres hace que muchas veces no puedan compartir con ellos la cantidad de tiempo que les gustaría.

Grupo Mosca lanza una campaña diferente. La idea surge de realizar un experimento social en el que participaron varias familias y cuyo resultado fue una emotiva campaña con un mensaje que invita a la reflexión: el mejor regalo es compartirlo.

Para desarrollar el caso, se le dio un giro a la clásica consigna de Día del Niño, donde en esta oportunidad fueron los padres quienes recibieron los regalos, pero no fue cualquier regalo, ya que sus hijos debían elegir un objeto de Mosca que quisieran obsequiar a uno de sus padres para jugar juntos. Con ayuda de un cómplice, se citó a los adultos que desconocían la acción, para realizar una entrevista vinculada a la infancia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad