enlace patrocinado

Motor Haus y Lubricantes Shell regalan una moto BMW G130R

Durante todo el mes de diciembre, Motor Haus y Lubricantes Shell ofrecen una promoción a sus actuales y nuevos clientes, para participar de una moto modelo BMW G310R. 

BMW
La BMW G310R es una moto concebida con un alto nivel de calidad y confort, pero diseñada para una conducción cotidiana, dinámica y disfrutable.

Desde el 1 de diciembre y durante todo el mes, Motor Haus y Lubricantes Shell ofrecen una promoción a actuales y nuevos clientes. Cada servicio realizado de BMW, MINI y Motorrad, participa de manera automática del sorteo.

El ganador de la promoción se llevará uno de los modelos BMW G310R, una moto concebida con un alto nivel de calidad y confort, pero diseñada para una conducción cotidiana, dinámica y disfrutable. Su diseño ágil y deportivo brinda una amplia comodidad al conducir.

La promoción se enmarca dentro de la asociación global entre ambas marcas que está vigente desde 2015. BMW, la marca alemana de vehículos de lujo y Lubricantes Shell, líder mundial en lubricantes por undécimo año consecutivo, cuentan con una alianza estratégica en la cual los aceites de motor premium desarrollados con la exclusiva Tecnología Pureplus están a disposición de clientes de BMW.

“En nuestra alianza con Shell, este año quisimos acercar en un punto común tanto la calidad del servicio de Motor Haus para cada dueño de BMW o MINI como los beneficios de un lubricante de primer nivel. Ambas marcas buscan la excelencia hacia nuestros clientes y este año optamos por premiar a las personas que nos eligen”, comenta Pablo Etcheverry, Gerente General de Motor Haus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)