desembarco

Multinacional colombiana Rappi llega a Perú tras invertir US$ 10 millones

La multinacional colombiana de comercio electrónico Rappi realizó una inversión de US$ 10 millones para comenzar a operar en Perú de la mano de la aplicación DILOO, informaron ayer las compañías.

Sartorio. Restaurantes acaparan un 70% del total de los pedidos. (Foto: Francisco Flores)
Rappi. Foto: Francisco Flores

"Desde hace muchísimo tiempo veníamos trabajando para llegar a un país tan importante como Perú, en donde esperamos mejorar la calidad de vida de los usuarios y generar experiencias únicas", dijo en un comunicado el cofundador de Rappi, Simón Borrero.

Rappi aterrizará inicialmente en Lima "con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas de la ciudad, llevando directamente hasta su hogar más de 100.000 productos o servicios" solicitados a través de la aplicación, precisó el emprendedor.

Con Perú ya son siete los países en los que hace presencia la empresa colombiana catalogada recientemente como "Unicornio" al superar los US$ 1.000 millones en su etapa de consecución de capital.

En Lima, precisó Borrero, "los usuarios podrán pedir lo que deseen de los más de 150 restaurantes con los que funciona DILOO, así como de las diversas verticales que tiene Rappi que van desde supermercados y licores hasta dinero en efectivo, entre otros".

DILOO es una herramienta tecnológica peruana que tiene como objetivo mejorar la comunicación entre clientes y empresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)