Publicidad

Actividades de ANP en Nueva Palmira

Compartir esta noticia

as siguientes fueron las más recientes actividades marítimo-portuarias en el puerto de ultramar de la Administración Nacional de Puertos donde en la lista está el barco “Danny Boy” que descargó a barcazas un cargamento de 13 mil toneladas de fertilizantes posiblemente de origen africano, que van directo a Paraguay para cuya operación se utilizaron 16 barcazas. Como dijimos fue una operación de trasbordo que se hizo por el muelle de la ANP de Nueva Palmira.

Luego tenemos en el muelle norte el barco Andrew que cargó 35 mil toneladas de soya paraguaya directo desde las barcazas a dicha nave que fue para un puerto de Asia.

A estas operaciones se agregó otra, tras el “Danny Boy” que fue un barco con carga de proyectos que consiste en seis mil toneladas de varillas de hierro que fueron para Paraguay en barcazas.

Y a la salida de este buque en menos de una semana entró el barco tanquero “Aristides” que trajo un cargamento de fertilizantes líquidos que descargó a una empresa local. También entró una nave que además de otras cargas, descargó dos remolcadores de gran potencia, que fueron embanderados para Paraguay tras lo cual emprendieron viaje hacia Asunción.

Estas fueron las operaciones más inmediatas que se están realizando y otras a realizar a través del muelle de la ANP que como se recordará la punta sur fue alargada un medio centenar de metros.

MARÍTIMAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nueva Palmiraactividades

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad