Publicidad

Agenda

Compartir esta noticia

12 al 15 de octubre

XXII CONGRESO DE ALACAT -CHILE Lugar: Hotel Crowne Plaza, Santiago de Chile

Concepto: Integrando y Optimizando la cadena de abastecimiento

Objetivos: analizar el rol de los agentes de carga y la integración logística, la tecnología de información aplicada a los forwarders, y el outsourcing, entre otros temas. En forma paralela se realizará la feria Logisti-K 2003, que se celebra cada dos años en Santiago de Chile y reúne a los principales operadores de servicios logísticos del mercado local y regional.

Organiza: Alog, Alacat.

Web: www.alacat2003.cl

Contacto: [email protected]

Fecha: 7 al 10 de Octubre

XII Feria Internacional de Integración Industrial del Mercosur

Los sectores que participarán de esta feria son la metalmecánica, automatización industrial, electrónico, plásticos, goma y servicios industriales. El evento contará distintos espacios como el Salón de Soluciones Tecnológicas, el cual pretende facilitar el acceso de los participantes a consultorías tecnológicas gratuitas de centros tecnológicos de alto nivel.

Lugar: Caxias do Sul, Brasil.

Organizador: Sebrae

Web: www.mercopar.com.br

Contacto: [email protected]

20 al 24 de octubre

Fenatran

Una de las mayores ferias técnicas de transporte de carga en América Latina, presentando productos y equipamientos necesarios para el transporte internacional, principalmente por ruta. Participan sectores tales como transportadoras intermodales, montadoras de vehículos, fabricantes de implementos, fabricantes de autopartes, motores y neumáticos, entre otros.

Organizador: Alcantara Machado

Web: www.fenatran.com.br

Contacto: [email protected]

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad