Publicidad

Air Europa unirá Montevideo y Madrid con Cataratas del Iguazú a partir de 2019

Compartir esta noticia
Benjamín Liberoff en conferencia de prensa. Foto: Captura de pantalla Presidencia

proyecto turístico

Autoridades del Ministerio de Turismo anunciaron que a partir de julio de 2019 comenzará a funcionar la ruta Madrid-Montevideo-Puerto Iguazú. Será operada por Air Europa y tendrá un costo aproximado de US$ 320.

Según informó Presidencia, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, anunció el funcionamiento del nuevo servicio que conectará a Uruguay con las Cataratas del Iguazú, consideradas el segundo punto de Sudamérica con el mayor número de visitantes extrarregión, después de Machu Pichu, precisó.

El vuelo que unirá Madrid y Montevideo con el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, en la provincia argentina de Misiones, dispondrá de dos frecuencias semanales, que se sumarán a las que opera Air Europa en Uruguay, informó Liberoff en rueda de prensa.

A partir de su puesta en funcionamiento, en julio de 2019, el usuario podrá realizar únicamente el tramo Montevideo-Puerto Iguazú por un costo aproximado de US$ 320.

“Hace dos años que se venía trabajando en la idea de que Cataratas fuera unido con algunas de las ciudades del sur”, indicó el subsecretario y añadió que “esto permite a Uruguay tener vinculación con el segundo punto de Sudamérica con más presencias extrarregionales, el primero es Machu Pichu y el segundo son las cataratas”.

Además, Liberoff consideró que esto fortalecerá el proyecto conocido como Rutas Jesuíticas que tiene como objetivo atraer a turistas europeos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Turismo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad