TARJETA DE DÉBITO

Alianza Uber-Scotiabank

A partir de ayer, aquellas personas que utilizan Uber tienen la posibilidad de pagar a través de cualquier tarjeta de débito Visa de Scotiabank. Se trata, de acuerdo a un comunicado divulgado ayer, de una "alianza estratégica" entre el banco y la plataforma de transporte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uber. Foto: EFE

Para dar el puntapié inicial a esta alianza, se ofrece una serie de beneficios: quienes todavía no son usuarios de Uber, tendrán tres viajes gratis y 20% de ahorro en los siguientes una vez se registren en la aplicación con su tarjeta de Scotiabank. En tanto, para las personas que ya utilizan Uber, si registran como medio de pago este plástico gozarán de 20% de descuento en sus viajes. El código de la promoción es DebitoScotia y se encontrará disponible hasta el último día de septiembre, indica el comunicado.

"Este acuerdo permitirá que muchos uruguayos que no cuentan con tarjeta de crédito internacional puedan acceder a las ventajas que tiene nuestra plataforma y, además, ampliar las oportunidades para nuestros socios conductores que tendrán más demanda de viajes", dijo la líder de Uber en Uruguay, Carolina Rocha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)