Antel y OPP buscan fortalecer finanzas departamentales
Según señaló el director de la OPP, Álvaro García, el proyecto buscará fortalecer la gestión financiera de los gobiernos departamentales en pos de una mayor transparencia para el control de la gestión y una mejor rendición de cuentas de cara a la ciudadanía.

Ayer, la oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y Antel firmaron un convenio para que el data center de Pando aloje y respalde al nuevo Sistema de Información Financiera único de los gobiernos departamentales, informó el portal de Presidencia.
Según señaló el director de la OPP, Álvaro García, el proyecto buscará fortalecer la gestión financiera de los gobiernos departamentales en pos de una mayor transparencia para el control de la gestión y una mejor rendición de cuentas de cara a la ciudadanía. “Es un paso importante para que la información de las finanzas esté muy clara para la población de manera oportuna, segura y comparable, para una mejor toma de decisiones”, sintetizó García.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña