Los gunners volvieron a la victoria después de casi dos meses tras dar vuelta el partido al West Ham, el volante uruguayo fue una de las figuras y lo festejó con un obsequio a la hinchada.
Arsenal de Torreira fue derrotado, Gastón Pereiro en el PSV sufrió goleada del equipo de Coates, Michael Santos en Copenague junto a Guillermo Varela cantaron victoria.
El equipo dirigido por Jürgen Klopp venció al Aston Villa por 2 a 1, mientras que el conjunto de Guardiola derrotó al Southampton por 2 a 1. El 10 de noviembre los Reds reciben a los Cityzens.
Últimamente los fanáticos han descargado su ira hacia los jugadores, el último caso fue el del jugador suizo Xhaka, quien han amenazado de muerte a su familia.
El equipo de Pep Guardiola quedó a ocho puntos de distancia del Liverpool, que el sábado logró una victoria en los minutos finales ante el Leicseter City y tiene puntaje perfecto.
El empate (1-1) le sirvió al Arsenal ya que lo colocó en puestos de clasificación a la Champions League. Por su parte, Manchester United ha tenido su peor arranque en liga en treinta años.