Publicidad

Banco Hipotecario prorrogó vencimiento del pago de cuotas de abril hasta el día 29

Compartir esta noticia
La gerencia del BHU se excusó de hacer comentarios. Solo dijo que ofreció una solución que pocos aceptaron. Foto: Archivo El País
Fachada del edificio sede del Banco Hipotecario del Uruguay, BHU, Montevideo, ND 20121211, foto María Inés Hiriart - Archivo El País
Archivo El Páis

PRÉSTAMOS

La decisión se tomó por la "situación que ha generado la evolución de la emergencia sanitaria", explica la entidad en un comunicado.

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) prorrogó el vencimiento del pago de cuotas de préstamos de abril hasta el próximo jueves 29, según un comunicado divulgado este viernes.

La decisión se tomó por la "situación que ha generado la evolución de la emergencia sanitaria", explica el texto.

Asimismo, en el comunicado se recuerda que el "pago de cuotas puede realizarse en las redes de cobranza y en los sistemas de pago en línea habilitados".

También señaló que desde el 26 de abril se "reabre la atención de cajas en las sucursales Ciudad de la Costa, Colonia, Maldonado, Melo y Rivera".

Por otra parte, en Salto se "mantiene una guardia mínima sin servicio de caja, debido a que hay funcionarios que se encuentran en aislamiento preventivo".

En el caso de la casa central "continúa la atención de caja con guardia mínima y con agenda previa".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad