“Vengan con nosotros, logren el Brexit y lleven a este país hacia adelante o la alternativa el próximo año será pasar todo 2020 en un espectáculo de terror con aún más titubeo y retrasos”, afirmó.
La salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), conocida como Brexit, se aprobó en un referéndum pero su implementación ha sido difícil.
Recomendaciones para tomar las mejores decisiones financieras.
El Reino Unido debe decidir entre los beneficios evidentes del comercio libre o ser un país más pequeño y más pobre con su soberanía intacta.
Las próximas elecciones legislativas están previstas en 2022 y para adelantarlas el gobierno necesita el apoyo de dos tercios de los diputados.
Los embajadores ante la Unión Europea (UE) del resto de países expusieron la posición de cada capital europea durante un encuentro en Bruselas.
Decenas de miles de manifestantes pidieron en Londres un nuevo referéndum sobre el Brexit. La fecha de salida era el 31 de octubre, pero el gobierno se vio obligado a pedir una nueva prórroga.
La decisión que debe tomar el Parlamento es consecuencia del referéndum realizado en 2016, en el que el 51,9% de los ciudadanos votó a favor de salir de la Unión Europea.