Publicidad

BROU abrió llamado para cubrir 183 puestos y creará lista de espera para nuevas vacantes

Compartir esta noticia
BROU prestó dinero a una imprenta de última generación y no se le reintegró la suma adecuada. Foto: F. Ponzetto

BANCO REPÚBLICA

Las inscripciones están disponibles desde las 15 a través de la web y entre los requisitos está tener Secundaria completa, equivalente en UTU o en centros del exterior con homologación en Uruguay.

Abrió hoy un llamado para cubrir puestos de trabajo en sucursales del Banco República (BROU) de todo el país.Las inscripciones están disponibles desde las 15:00 horas, a través de la web, y se cerrarán el 3 de julio a las 15:00 horas. 

Se podrán inscribir ciudadanos naturales o legales que tengan al menos 18 años de edad al sábado 3 de julio. Deben tener Secundaria completa o equivalente en UTU o en centros del exterior con homologación en Uruguay. Los interesados solo podrán anotarse por un departamento, que tiene que ser el de residencia. 

El BROU informó que el objetivo es cubrir esos 183 puestos de “auxiliares de ingreso” y crear una lista de prelación por departamento a la que se acudirá cada vez que se libere una nueva vacante. 

"Entre los puestos de trabajo a cubrir se encuentran 38 destinados a personas afrodescendientes y seis a personas trans; en ambos casos esto responde a la normativa vigente", indicó el banco en un comunicado.

¿Cómo se definirá el orden en la lista? "Primero se preseleccionará de acuerdo con la escolaridad de cada postulante; luego se realizará una prueba de conocimientos, razonamiento y lógica; en tercer lugar habrá una entrevista y, al final, un test psicolaboral".

Los detalles del llamado están en el sitio web del banco, dentro del apartado Concursos

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad