Publicidad

Buena jornada para la bolsa de Nueva York

Compartir esta noticia
La alta volatilidad en los precios de las acciones provocó ventas y caída de ellas. Foto: AFP
NEW YORK, NY - FEBRUARY 09: Traders work on the floor of the New York Stock Exchange (NYSE) Friday morning on February 9, 2018 in New York City. Following a drop in the Dow Jones Industrial Average of over 1,000 points yesterday, stocks opened higher on Friday with the Dow up over 300 points moments after the Opening Bell. Spencer Platt/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == US-MARKETS-OPEN-FOR-TRADING-ONE-DAY-AFTER-DOW-PLUNGES-OVER-1000-
SPENCER PLATT/AFP

Mercados

Wall Street cerró ayer en verde y el Dow Jones de Industriales avanzó un 0,54%, al compás de datos dispares sobre la economía de EE.UU. y de los desarrollos en su relación comercial con China.

Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el principal indicador sumó 136,42 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 progresó un 0,46%. El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, repuntó un 0,12%.

Por sectores, el que más ganó fue el inmobiliario (1,28%), seguido por el de los bienes de consumo esenciales (1,17%) y el de las empresas de servicios públicos (1,03%). Solo retrocedió el energético (-0,47%). La jornada en Wall Street transcurrió en ascenso para el Dow y el S&P 500, mientras que el Nasdaq osciló cerca de la línea plana hasta la última hora, cuando finalmente consiguió repuntar y situarse en terreno positivo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad