“Semana de Uruguay”

En busca de atraer más inversión de Argentina

La agencia de promoción de inversiones Uruguay XXI organizará en conjunto con la embajada en Argentina la "Semana de Uruguay", que se desarrollará en Buenos Aires desde el lunes.

En Estados Unidos, quienes hablen alemán pueden ganar hasta US$ 125 mil más al año que cualquiera de sus pares. Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

En ese marco, habrá un encuentro empresarial titulado "Oportunidades de negocio en Uruguay", donde las autoridades expondrá frente a empresarios argentinos las razones por las que Uruguay se destaca como polo estratégico para los negocios regionales.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las misiones habituales que organiza la agencia en el exterior, informó el director ejecutivo Uruguay XXI, Antonio Carámbula, a la web de Presidencia.

Asimismo, detalló que entre lunes y miércoles se realizará una visita empresarial multisectorial a la capital argentina a fin de promocionar las cualidades de Uruguay como proveedor de bienes y servicios. De esta instancia, participarán 22 empresas nacionales de distintos sectores como alimentos, tecnología de la comunicación, marketing digital, ingeniería, indumentaria y construcción.

Carámbula presentará las principales características del país, con información dirigida a empresarios argentinos interesados en explorar oportunidades de negocios en Uruguay. En la exposición intervendrán el embajador Héctor Lescano y la directora regional de ventas corporativas de Mercado Libre, Karen Bruck —explicará por qué decidieron instalarse en Uruguay para luego extender su negocio por el continente y concretar operaciones en más de 15 mercados—.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)