Publicidad

Buscan impulsar el uso de eBROU

Compartir esta noticia
BROU: negocia con AEBU por nuevo régimen de atención semanal. Foto: M. Bonjour
Fachada del edificio sede del Banco Republica , BROU, sobre la calle Cerrito, Ciudad Vieja, Montevideo, ND 20150629, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Archivo El Pais

"MI BANCO EN CASA"

Lanzan un programa destinado a que jubilados y pensionistas reciban capacitación sobre el uso del eBROU.

Con el objetivo de estimular el uso de la plataforma digital del BROU, lanzaron la iniciativa “Mi banco en casa”, un programa destinado a que jubilados y pensionistas reciban capacitación sobre el uso del eBROU.

Según informaron desde el banco, la iniciativa será gratuita, de alcance nacional y tendrá involucrados además al Banco de Previsión Social (BPS), al Ministerio de Educación y Cultura (MEC), al Plan Ibirapitá y a la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu).

La propuesta, impulsada principalmente por el BROU y el BPS, será abierta a todos los jubilados y pensionistas, independientemente de si son clientes o no del banco.

Los beneficiarios del Plan Ibirapitá tendrán la posibilidad de capacitarse en los Espacios Ibirapitá, que a partir de mañana estarán disponibles para realizar consultas personalizadas sobre el uso de eBROU. Los lugares donde funcionan los Espacios y sus horarios de atención se pueden consultar llamando al 0800 1764.

Mientras que a los jubilados y pensionistas (aquellos que sean o no beneficiarios del Plan Ibirapitá) “se les brindará capacitación en los Centros MEC del interior del país y en el que está en la terminal de Tres Cruces, donde se impartirán talleres sobre cómo utilizar la web” del banco.

Asimismo, en Montevideo también está previsto organizar talleres en el Centro de Estudios del BPS (Edificio Brena) y en locales de asociaciones de jubilados. Las inscripciones se realizan en los Centros MEC y las asociaciones que integran Onajpu. El listado de Centros MEC puede consultarse en https://www.centrosmec.gub.uy/.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

banco república

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad