Publicidad

¿Cuándo es el Día de los Hijos en Uruguay?

Compartir esta noticia
Barra de amigos

NUEVA FECHA COMERCIAL

Se trata de una nueva fecha que se suma al calendario comercial de Uruguay, informó Santiago Macció, gerente de gremiales.

Barra de amigos

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay anunció la creación del Día de los Hijos, una nueva fecha que se suma al calendario comercial de Uruguay. La celebración será el 10 de octubre, dijo a El País el gerente de gremiales, Santiago Macció.

Macció había informado previamente, en Viva la Tarde (Radio Sarandí), que agencias de publicidad, agencias de medios, shoppings y muchos sectores comerciales vinculados a la Cámara de Comercio "identificaron la necesidad de una nueva fecha comercial".

Desde 2020, diferentes actores estaban en diálogo para identificar una nueva zafra comercial, "que tanto bien le puede ocasionar al comercio minorista", agregó. 

También anunciaron que aspiran a "que se instale en el tiempo en Uruguay".

Se encontró un "importante" porcentaje de público que no es padre, madre, ni niño. Por lo tanto, están por fuera de las fechas comerciales actuales. Además, indicó que "la condición de hijo no se deja por el resto de la vida".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad