Publicidad

Carnicerías bajaron 40% el cuadril y la lengua para vivir un "diciembre tradicional"

Compartir esta noticia
Carnicería en Argentina. Foto: AFP.

PANDEMIA

El cuadril costará $ 299 el kilo y la lengua $199. La Unión de Vendedores de Carne descartó el lechón y cordero por la recomendación sanitaria de pasar las fiestas en los grupos más chicos posibles.

Con motivo de la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, la Unión de Vendedores de Carne (UVC) anunció la baja de un 40% en los cortes de cuadril y lengua con el objetivo de vivir un "diciembre tradicional.

Dicha medida comenzó a regir el domingo en todas las carnicerías asociadas a la UVC. Con la rebaja correspondiente, el cuadril costará $ 299 el kilo y la lengua $199.

"Es por esto que para el mes diciembre llega este regalo de fin de año de parte de la UVC a todos sus clientes que han vuelto a confiar en la carnicería tradicional. Es una propuesta con la que la gente podrá elaborar preparados diferentes con estos cortes, que son sanos y que también tienen un excelente precio que tiene un 40% es descuento", dijo Rafael Rodríguez, vicepresidente de la UVC.

Asimismo, la UCV descartó el lechón y el cordero por la recomendación sanitaria de pasar las fiestas en los grupos más chicos posibles.

"Hemos logrado tener dos productos pensando en que con el tema del COVID-19 no habrá mega reuniones, se va a complicar hacer cordero y lechón a gran escala. Alguna familia lo podrá hacer, pero no todas. Por esto el cuadril y la lengua son dos grandes opciones", indicó.

La UCV publicó el listado de carnicerías asociadas a esta promoción y distintas sugerencias de recetas en su página web.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad