Publicidad

Carnicerías preparan "importantes descuentos" para julio

Compartir esta noticia
Carne vacuna. Foto: archivo El País

MEDIDAS

El objetivo será incentivar a que los uruguayos vuelvan a las carnicerías tradicionales.

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) prepara "dos fuertes promociones con descuentos para julio", mes en que se celebra el Día Internacional del Carnicero, según informaron en un comunicado.

El objetivo será incentivar a que los uruguayos vuelvan a las carnicerías tradicionales. "Las carnicerías tradicionales están del lado del cliente y el que no coma la mejor carne va a ser porque no quiere, porque va a tener la oportunidad y la va a poder consumir o natural o preparada por el carnicero tradicional de su barrio", expresó Rafael Rodríguez, presidente de la unión.

"La UVC empezó con el Día de la Carne en mayo en hacer propuestas de carne, todas de altas calidad para el público en general y esta vez no va a ser la diferencia", dijo y agregó: "A partir del lunes vamos a dar la sorpresa con el precio, van a ser cortes de alta calidad cómo los son la colita de cuadril y el bife angosto a un precio inusitado".

La Unión de Vendedores de Carnes "evalúa en sesión permanente" el impacto del coronvirus en las carnicerías, para desarrollar distintas acciones de promoción y posicionamiento, agrega el comunicado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad