ANIVERSARIO

Celebran 99 años de fundación del Centro de Navegación

Mañana martes, todos los que estamos vinculados al ámbito marítimo y naviero del país celebramos los 99 años de la fundación del Centro de Navegación, un acontecimiento al cual consideramos de valiosa significación y un gran testimonial por su aporte desarrollista, innovador y estimulante para las actividades marítimo-portuarias del Uruguay, a poco de haberse construido el puerto de Montevideo en 1909.

En su constitución participaron agentes marítimos representantes de líneas navieras del mundo, operadores de cargas, empresas de remolque, lanchaje, importadores de carbón y sal, despachantes de Aduana y otros, algunos con una presencia de más de 125 años en el puerto.

En la oportunidad, y a un año de su primer centenario, importantes personalidades ofrecerán un mensaje a la comunidad portuaria destacando el suceso, entre ellos el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, el director general para Asuntos Económicos Internacionales de nuestra Cancillería, embajador Luis Bermúdez, y el comandante en jefe de la Armada, almirante Leonardo Alonso. El encuentro se realizará en el Club de Golf a las 12 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)