Publicidad

El Centro Navegacion es homenajeado por el Lloyd List

Compartir esta noticia
MARÍTIMAS

El instituto de Capacitación del Centro de Navegación fue premiado por su excelencia en capacitación en la ceremonia de entrega de los Lloyd’s List America Awards 2017. El hecho de Maritime Intelligence tuvo lugar en Nueva York el jueves 25 de mayo en el Centro de Eventos de Cipriani ubicado en el Wall Street.

En efecto , la Sra. Tayna Larzábal, Coordinadora de Capacitación del Instituto, recibió el reconocimiento en nombre de la institución, acompañada por la Cónsul del Uruguay en Nueva York, Sra. Gabriela González Hernández, quien fuera designada por la Cancillería del Uruguay para acompañar al Cennave en este evento.

La premiación de las once categorías existentes, se realizó entre empresas y puertos candidatos de toda la región, incluyendo Estados Unidos y Canadá, Bahamas, Brasil, Panamá, Uruguay y República Dominicana.

La Sra. Helen Kelly, Editora Ejecutiva de Lloyd’s List y el periodista Jim Clancy fueron los anfitriones de la noche.

Lloyd’s List es una de las fuentes de información relevante del comercio internacional más antiguas del mundo, habiendo publicado revistas especializadas continuamente desde mitad del siglo XVIII hasta el año 2013. En el presente, la empresa publica contenidos a través de su sitio web www.lloydslist.com.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MARÍTIMAS

MARÍTIMAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

maritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad